Quienes somos

Mi nombre es Paula Blazquez, soy Licenciada en Psicología Magister en Tcc- M.N 46.667.
He realizado pasantías en los Hospitales Municipales Borda, Alvarez en Argentina y Centro de Salud Mental de Montreal y Acción Comunitaria en Canada, completando mi formación en Instituciones Psicoanalíticas y Cognitivas-Conductuales Privadas.
Realice posgrado en terapia racional emotiva conductual en el Albert Ellis Institute of New York y Maestría en Psicología Clínica Cognitiva.
Me actualizo constantemente con seminarios y workshops, entre otros, del Beck Institute for cognitive therapy en Pennsylvania, y del Mindsight Institute en California, como asi tambien congresos de Mindfulness, Psiquiatría y Pine.
Soy miembro de la Asociacion Argentina de Terapia Cognitiva. Trabajo con un equipo interdisciplinario de profesionales colaboradores en este ámbito.

Utilizo estos conocimientos para dar un enfoque diferente a la manera de trabajar con mis pacientes. Mi intencion es entrenar y potenciar con herramientas especificas para volver al juego de la vida recargado, con soluciones y seguridad.
Hay dos enfoques generales: el ángulo cognitivo-conductual, en el que los pensamientos se utilizan para cambiar el comportamiento, y el ángulo psicodinámico, en el que se descubren y abordan los pensamientos y sentimientos no conscientes tangencialmente relacionados con el desempeño. No se trata de un pensamiento positivo, porque no creo en eso. No creo que debas ir a tu jardín y decir, 'No hay hierbas malas, no hay malas hierbas', y pensar que eso va a resolver algo. Creo en identificar la hierba, arrancarla y volver a tus responsabilidades con energía, potenciado.

En mis sesiones no solamente identificaremos y resolveremos cualquier asociacion pasada que puede estar influyendo en el presente, sino
que ademas encontraremos el problema, lo hablaremos, identificaremos las emociones que están conectadas con tus debilidades, les daremos un nombre, las sentiras, y las usaremos para que salgas fortalecido.

Paula Blazquez
Founder/ Directora General
Paula Blazquez
Maria Ladaga
Supervisora General
Maria Ladaga
Federico Garcia
Co-Founder/Social Media
Federico Garcia
Nestor Lopez Seco
Managment/Soporte administrativo
Nestor Lopez Seco

Junto con nuestros calificados licenciados buscamos tu bienestar estes donde estes.

.